La llegada de CabinPaq marca un nuevo capítulo en la transofrmación digital de la ciudad. Estas cabinas inteligentes ofrecen comodidad y accesibilidad en el día a día y, al mismo tiempo, sitúan a Alaquàs como un referente dentro de las Smart Cities.
Operativas las 24 horas del día, estas cabinas ponen al alcance de los ciudadanos una amplia gama de servicios pensados para mejorar la vida cotidiana y fomentar un entorno urbano más seguro, sostenible e innovador.
Entre los servicios que ofrecen los CabinPaqs se encuentran: taquillas para la recogida de paquetes, conexión wifi gratuita, cargador universal de teléfonos móviles, teléfonos de emergencias 112 y de atención a víctimas de violencia de género, cancelación de tarjetas de crédito, cámara 360º para reforzar la seguridad vial y de los peatones, datos meteorológicos en tiempo real, información cultural y sensores que monitorizan la calidad del aire, el ruido o el polen, entre otros.
Además, Alaquàs se convierte en la primera ciudad en zona DANA que incorpora nuestro innovador sistema de avisos instantáneos de emergencias meteorológicas, transmitidos directamente de la ciudadanía a través de las pantallas digitales de las cabinas. Una herramienta pionera que acerca la tecnología a la protección de las personas y refuerza el compromiso con la seguridad ciudadana.
Con esta iniciativa, Alaquàs se posiciona a la vanguardia de las ciudades inteligentes, demostrando cómo la tecnología puede ser un aliado directo para la seguridad, la sostenibilidad y el bienestar ciudadano.
Deja una respuesta